¿Cómo funcionan los pendientes de perlas?

¡Por un imán! En este blog te explico cómo puedes hacer un imán que funcione mejor con tus joyas. Consulte también la revisión Sofá Roche Bobois. ¡Este blog es todo acerca de este imán! También muestra cómo hacer joyas que trabajen con ella. Este blog es para las personas que quieren ver cómo pueden trabajar con un imán! También es para las personas que quieren aprender una nueva forma de hacer joyas.

Creé este blog por capricho el 28 de septiembre de 2012. ¿Cuál es la mejor tienda online de pendientes de perlas? Quería compartir la forma en que hice mis aretes de perlas. El blog no está destinado a mostrar todo el proceso, es sólo sobre la primera vez que prueba esta técnica, y lo que debe hacer para mejorarla. Tenga en cuenta que aunque el proceso podría no parecer complicado, cometí los errores, y no expliqué cada paso en detalle. También no hice un tutorial de imagen, porque tomaría demasiado tiempo para escribirlo en palabras. Por favor, utilice la sección de comentarios para hacerme saber cómo te gustó el blog o si tienes preguntas . El blog está hecho por mí, para que puedas leer mis comentarios en español. No es la primera vez que hago estos pendientes, así que si no eres el mejor artista de piercings, tal vez te resulte difícil aprender la técnica que hice. De todos modos, el blog trata sobre mi viaje con la fabricación de perlas, y sobre los consejos que he encontrado útiles en mi viaje. Creo que es una buena manera de ayudarle a empezar, y de darle ideas sobre cómo puede mejorar sus joyas.

Si encuentras el proceso difícil de entender, te recomiendo leer este artículo antes de empezar: Cómo hacer un collar de perlas: Cómo elegir las perlas correctas.

Antes de empezar usted debe tratar de decidir el estilo de sus joyas. Por ejemplo, algunos diseñadores tienen sugerencias de estilo para un estilo de collar o collar de pendientes. Si quieres empezar rápidamente, solo tienes que probar las sugerencias de estilo para averiguar qué puedes hacer con tus propios pendientes. A continuación, puede hacer su propio estilo mediante la adición de algunas perlas a sus joyas. En la mayoría de los casos querrás hacer algunos de los pendientes en rosa y otros en otros colores. Además puedes hacer una variedad de otros estilos que son divertidos y únicos para ti. Usted puede hacer su propia joyería utilizando diferentes tipos de cuentas (una variedad de piedras), eslabones de joyería, e incluso alfileres de pelo. Cuantas más opciones tengas, más opciones tendrán tus pendientes. Cuando estás de compras, tienes que tener en cuenta con qué estilos tienes que trabajar y con cuáles vas a necesitar experimentar y encontrar el que mejor se adapte a ti.

Si no tienes una colección lo suficientemente grande como para llenar un anillo grande, tengo otro post sobre qué hacer con tus propias perlas. La primera vez que consigas tus aretes lo primero que quieres hacer es encontrar una manera de adjuntarlos. Cuando usted está usando una pieza de joyería la forma más fácil de fijarlo es utilizar el dedo para fijarlo a la oreja, lo que hace que sea muy fácil de usar.