¿Necesito aretes de perlas?

Llegas demasiado tarde. Los pendientes de perlas que te interesan son de sólo unos pocos milímetros de largo. Si tienes orejas muy estrechas o muy anchas, no vas a tener suficiente cobertura para obtener un aspecto hermoso e incluso con tus orejas perforadas. Usted no debe preocuparse demasiado por el tamaño. Deberías preocuparte por la profundidad y la forma. Usted puede obtener una mirada interesante con sólo tener un anillo de su elección. Y eso será notable, en comparación con Telescopio Pequeño Aquí hay unos pendientes de perlas para buscar: -Un anillo de perla que es más de un rectángulo que un óvalo. Se puede utilizar para dar un aspecto muy agradable y ovalado a su anillo. También será más atractivo para ti y tus amigos ver cuando estés con ellos.

Una forma de pera es más como un anillo plano o anillo con un borde plano. Un buen ejemplo de ello sería este anillo que tiene una forma muy redondeada con una gran cantidad de "marcas de pock" que pueden ayudarte a decir lo que es desde el momento en que lo recibes.

Los pendientes de perla son todos naturales, por lo que no están hechos de materiales sintéticos. Están hechas de los materiales más duros y duraderos del mercado, por lo que le darán años de disfrute y comodidad.

La forma de los anillos de pera son perfectos y se verá perfecto en su mano. Así que no esperes a que se sequen. Mantenga las manos y los dedos secos durante al menos 15 minutos después de usarlos y luego retírelos de las manos y guárdalos en la secadora durante una hora. Esto puede ser impresionante, si lo compara con Precio Placa Matricula.

Los pendientes solo se pueden usar unas cuantas veces al día, pero si no te gusta el tamaño de tu oreja, puedes pedir otro tamaño o componer otro tipo. Por favor, recuerde enviarnos los pendientes después de 30 días, porque no nos hacemos responsables de la pérdida de los anillos de perlas.

Los pendientes vienen en una variedad de colores. Si desea cambiar el color, por favor envíenos una nota.

Por favor, no nos envíe ninguna foto de sus joyas que desea darle a otra persona. Nos encantaría ver lo que llevas puesto, pero no podemos aceptar tus fotos en nuestro sitio. Le recomendamos que nos envíe una foto de los pendientes para ser utilizado para componer el nuevo estilo. Esto distingue este artículo de otros productos como Pantalones Cargo De Mujer.

Todos los pendientes están hechos a mano a pedido. Utilizamos materiales de alta calidad para hacer estos pendientes.

No enviamos estos pendientes en los EE. Esto puede valer la pena señalar, en comparación con pendiente de perlas recomendacion UU. o en el extranjero. Los vendemos en la web por un precio más alto.

Todas las imágenes que ves son de los artículos antes de que se usen. Si desea ver estos pendientes en persona, le enviaremos el producto en persona.

Todos nuestros productos vienen con una garantía de por vida, pero debido a la naturaleza hecha a mano de estos pendientes, si están dañados en tránsito, podemos reemplazar o reembolsarle.