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Usted debe leer el descargo de responsabilidad completo a continuación, y ser conscientes de que el producto puede tener otros efectos que afectan a su salud o bienestar y no son adecuados para todos.

Acerca del autor:

Cindy Burch nació con una mandíbula doble, una condición que dificulta la masticación y la deglución. Comenzó a escribir a la edad de 11 años cuando descubrió su sueño de toda la vida de escribir sobre su experiencia en aprender a leer. Sus artículos han aparecido en varios sitios web y están archivados en su sitio web, "TheBurchBlog". Ella es una consejera profesional con licencia, y puede ser contactado a través de su sitio web o a través de su dirección de correo electrónico profesional [email protected]. Acerca de este libro: Este libro incluye las historias de nueve mujeres que usan pendientes para mejorar sus vidas. Si te gustan las joyas, estos pendientes son justo lo que necesitas para hacer tu vida mejor y más hermosa.

Los enlaces de afiliados son similares en que también se pueden enmarcar como una aprobación, pero el término ha existido durante bastante tiempo y es un poco complicado. Es importante distinguir entre un enlace y un respaldo para asegurarse de que un sitio se está etiquetando correctamente como un sitio de "marketing de afiliados".

Para ayudar con la explicación, echemos un vistazo a algunos ejemplos de los términos más comunes. Un enlace El término más común que vemos en los sitios que hemos discutido es un "enlace". Mientras que un enlace es una buena cosa para llamar a un sitio, también puede ser mal utilizado como una mala cosa para llamarlo. Incluso puede ser mal utilizado para significar "un enlace al sitio de alguien" como si estuviera describiendo un correo electrónico. De hecho, la mayoría de la gente probablemente nunca diría "un enlace a un sitio" ya que eso sería demasiado formal. Pero siempre puedes usar el término "un enlace" cuando estás describiendo un enlace, siempre y cuando sea una breve descripción.